_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De los cristales rotos

También conocida como avenida de Daroca, es en sus primeros números el autoservicio del automóvil. Prácticamente todas las mañanas aparecen sus dos aceras alfombradas con los cristales de los coches que han sido desvalijados por la noche.

Coincide en este tramo de nuestra calle otro problema: las obras de construcción de un aparcamiento que han sido denunciadas por la comunidad de vecinos, ni avanzan, ni retroceden, aunque siguen con su discreta vigilancia y unos apenas visibles trabajos.

Gracias a estos empresarios, al salir del portal sólo veo una tapia metálica que no puede ser buena para el ánimo. Al otro lado de la obra sirve de cobijo a los amantes de los coches..., de los coches ajenos.

Espero que no sean nuevas técnicas de mercadotecnia.

Como las soluciones las espero de los que cobran por ello, me dirijo a mis conciudadanos y les advierto de la posibilidad de la autodefensa (armados con móvil y silbato o similar) para conservar lo nuestro.

Hay que organizarse, porque somos los primeros que comprendemos que alguien, que tiene cuatro coches, tiene cuatro veces más posibilidades de que se lo roben que el que sólo tiene uno. Es normal que la autoridad se preocupe más por ellos..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_