_
_
_
_
Fotonoticia:

Un ejemplo de coraje

El paso de los años -cumplió los 26 hace una semana- ha hecho crecer más aún su ejemplo de coraje ante la adversidad, que ayer exhibió en San Sebastián. Irene Villa perdió las dos piernas en un atentado el 17 de octubre de 1991 y simboliza como pocas personas a las víctimas de ETA. En su memoria lega un libro optimista, Saber que se puede, con el que espera contribuir a que nunca se olvide la tragedia que viven estas víctimas silenciosas con las que la sociedad ha empezado a reparar en los últimos años la deuda que tenía con ellas. Éste fue su mensaje y el del colectivo Covite, organizador de las jornadas en favor de las víctimas clausuradas ayer en San Sebastián, para mantener vivo el reconocimiento a éstas, incluso si desaparece el terrorismo etarra.

JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_