_
_
_
_

La soprano María Bayo canta en Bilbao un recital que es "el espejo" de su carrera

La soprano navarra María Bayo defiende que la ópera y el recital son géneros que necesitan un dedicación específica y un tiempo de adaptación. Su agenda tiene reservadas estas semanas para volver al recital con un repertorio que abarca desde la música barroca y los lieder de Mozart a canciones de compositores españoles del siglo XX, que hoy interpretará en el Teatro Arriaga, en Bilbao, junto al pianista Frabrice Boulanger. "La selección es un espejo de mi carrera", señaló.

"El recital es más inmediato que la ópera, en la que cuentas con la orquesta y la escenografía. En el momento que sale la primera nota tiene que llegar al público y en cada canción tienes que contar una historia creíble", añadió. "Mides más tus facultades, exige más disciplina con la técnica y la forma de cantar".

La soprano María Bayo, ayer, en el Teatro Arriaga.
La soprano María Bayo, ayer, en el Teatro Arriaga.TXETXU BERRUEZO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_