¿Requisitos mínimos?
"He intentado lo imposible, instalarme Los Sims 2 en mi ordenador". Así de contundente se muestra Roc, un lector de 14 años, que asegura que este juego de simulación social no funciona en su ordenador." Tal y como me informa el folleto del juego, me descargué los drivers de la tarjeta gráfica, pero seguía sin funcionar. Llamé al servicio de atención al cliente de Electronic Arts, fabricante del juego, y me informaron de que seguramente el problema procedía del Service Pack 2 de Microsoft, que tengo instalado en mi ordenador", explica en un correo electrónico.
Roc dice que desinstaló el programa para reinstalar el juego. "De nuevo, fracaso rotundo. De nuevo llamé al servicio técnico, que me dio una nueva excusa. Mi ordenador no era lo suficientemente potente para asumir Los Sims 2. Pero lo cierto es que el aparato cumple con todos los requisitos que indican en el exterior de la caja: un Pentium IV con 1,7 gigaherzios de velocidad y 256 MB de RAM. Mi ordenador sí está a la altura. La última noticia que tengo es que el servicio técnico me enviará una lista de los programas de Windows que debo desactivar para que funcione correctamente el juego", explica Roc. Electronic Arts notifica que el requisito mínimo de Los Sims 2 es una memoria RAM de 256 MB aunque se recomiendan 384 MB RAM para Windows 2000/XP.
"Para jugar con 256 MB de forma más fluida se aconseja: Pulsar los botones de CTRL + ALT + SUPR a la vez. Aparecerá una ventana de administrador de tareas donde hay que pulsar "procesos". En esta pestaña deben fijarse en el nombre del programa y del usuario. En dicha lista sólo tendrá que entrar en su "usuario" y finalizar los programas que se estén ejecutando excepto "explorer.exe y taskmgr.exe". Roc aún no ha logrado solucionar el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.