Muere un obrero al caer de un andamio en Málaga
Un hombre de 30 años murió ayer en Málaga al precipitarse de una altura de aproximadamente 12 metros. Trabajaba en una obra ubicada en el barrio de Teatinos, situado al oeste de la ciudad. El suceso ocurrió entre las cuatro y las cinco de la tarde. J.L.S.V., natural de Córdoba, trabajaba con su hermano en la fachada de un edificio de viviendas. Terminaba los marcos de unas ventanas cuando resbaló del andamio y cayó desde una altura similar a un cuarto piso. Un equipo sanitario trató de animarlo sin conseguirlo.
El secretario de construcción de UGT Málaga, Antonio Díaz, criticó ayer que ninguno de sus compañeros ayudara a esclarecer la situación en la que se produjo el accidente. "Lo que está claro es que ha sido por falta de seguridad, porque si llega a tener el cinturón puesto no se cae", explicó. Según fuentes sindicales, en lo que va de año han muerto 26 obreros de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.