La triste singladura final del 'Nuevo Pilín'
El Nuevo Pilín, el pesquero de Santoña que naufragó el viernes a unas seis millas de la costa cántabra, llegó ayer al Puerto de Bilbao tras ser arrastrado por el remolcador Ibaizabal. El barco naufragado quedó en el muelle 3 para que los buzos examinasen con menor riesgo su interior en busca de los tripulantes desaparecidos. En la imagen, aparecen los restos del Nuevo Pilín, con los flotadores utilizados para evitar que se hunda totalmente, y al fondo el pesquero de Santoña Siempre Peco, que, junto a una lancha rápida, le acompañó en su triste singladura final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.