Resultados empresariales más débiles
Después de tres semanas consecutivas con subidas superiores al punto porcentual, la renta variable en Estados Unidos ha decidido tomarse un respiro, justamente antes de que finalice el periodo de presentación de los resultados empresariales correspondientes al tercer trimestre del presente año. El pasado jueves, con un beneficio superior al estimado por el consenso de mercado que presentó Walt Disney, se concluía la presentación de las compañías que ponderan en el índice Dow Jones. A pesar de los positivos números registrados por la factoría Disney, en el tramo final de las publicaciones han sido mayoría las sorpresas negativas, lo que ha venido a concretarse en que el crecimiento de los beneficios empresariales correspondientes al último trimestre haya sido del 16% interanual, un 9% menos que en el segundo trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.