En plano
Prácticamente planas cierran las bolsas europeas como consecuencia de la vuelta del brent por encima de 41 dólares por barril: las débiles ganancias de la semana, que lanzaron el índice hasta máximos anuales, se diluyeron rápidamente. Por sectores, continúan sucediéndose los máximos anuales de banca, recursos naturales, químicas, servicios financieros, teleco y salud, aunque no son los índices que mejor están respondiendo a las perspectivas del mercado: rentabilidades en mínimos de más de hace un año como consecuencia de una Europa que no acaba de dar señales sólidas de crecimiento y un dólar demasiado débil como mecanismo de ajuste a los desequilibrios de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.