_
_
_
_

PRECIOS SIN COMPETENCIA

No hay ningún coche con el tamaño del Opirus que tenga unos precios tan competitivos. El único que se le acerca es el Skoda Superb, pero sale 2.700 euros más caro. Ofrece unas prestaciones algo superiores, pero viene de serie con dos airbags menos y el equipamiento no es tan completo.

El Hyundai XG, hermano gemelo del Kia (comparten la mecánica), cuesta 4.150 euros más, pero incluye sólo cuatro airbags y no lleva el ESP ni otros detalles. La diferencia con el imponente Chrysler 300 C sube casi a 7.500 euros, y aunque el modelo americano viene con tapicería de cuero, sólo incluye cuatro airbags, no tiene ESP y monta un cambio automático de cuatro marchas que penaliza las prestaciones. Por último, el Peugeot 607, la alternativa europea, cuesta 13.400 euros más, una diferencia astronómica que tampoco se justifica con el equipamiento de serie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_