_
_
_
_

Un apagón en Madrid por un incendio provoca el caos en el metro, los trenes y el tráfico

Un incendio en una subestación eléctrica de la compañía Unión Fenosa en el barrio madrileño de Méndez Álvaro dejó ayer sin luz a más de 250.000 vecinos de varios distritos de la capital y provocó el caos en los transportes públicos (trenes de cercanías, metro y autobuses urbanos e interurbanos) y el tráfico de vehículos privados en el centro de la ciudad.

El siniestro se produjo hacia las cinco de la tarde en una instalación que almacenaba 70.000 litros de aceite refrigerante e inflamable. Al cierre de esta edición, 12 dotaciones de bomberos luchaban para extinguir las llamas. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, llegó a calificar la situación de "crítica" y pidió a los ciudadanos que evitaran los desplazamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_