El Barça ahonda la crisis del Scavolini
Sin Djordjevic y acusando una crisis galopante, el Scavolini se convirtió en un pasatiempo para el Barcelona. Apenas le duró medio tiempo. En cuanto Bodiroga y Navarro se pusieron manos a la obra, el asunto quedó zanjado. El equipo italiano había sobrevivido a base de lanzar, de manera indiscriminada, desde más allá de la línea de 6,25 metros. Temeroso de la intimidación de Dueñas y Fucka e inferior en el rebote, el Scavolini no encontró mejores recursos, lo cual delata el mal momento por el que atraviesa. Había ganado los dos primeros partidos en la Euroliga, eso sí. Pero sólo así había salvado el pellejo de su entrenador Philip Melillo, dado que en la Liga italiana el equipo de Pésaro ocupa una mediocre séptima posición, impropia de su extraordinario historial y su aceptable plantilla, en la que ayer sólo brilló el finlandés Mottola.
SCAVOLINI 62 - BARCELONA 80
Scavolini: Scarone (0), Smith (21), Milic (10), Frosini (5), Mottola (20); Gigena (0), Ranniko (3), Malaventura (0), Ress (1) y Forrest (2).
Barcelona: Ilievski (10), Navarro (18), Bodiroga (14), Fucka (16), Dueñas (4); Sada (5), De la Fuente (4), Drejer (2) y Trías (7).
Parciales: 24-16, 13-25, 13-21 y 12-18.
BPA Palas de Pésaro. 8.000 espectadores.
Dado que Fucka y, a partir del tercer cuarto, Navarro y Bodiroga también, se bastaban para someter al equipo italiano, Montes dio minutos a jugadores con los que no estaba contando últimamente, especialmente al segundo base, Sada, que los aprovechó muy bien, y a Drejer, que apenas jugó el pasado domingo ante el Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.