_
_
_
_
_

Mozilla Firefox, un serio competidor para el navegador Explorer

El nuevo navegador de la comunidad Mozilla Firefox, está traducido a 17 idiomas, entre ellos el español y el catalán, y tiene versiones para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux i868. Para descargarlo hay que ir a la página: www. mozilla.org/

products/firefox/all.html y elegir la opción que interese.

El navegador es absolutamente configurable y ampliable al gusto de cada cual. Lleva de origen bloqueador de ventanas emergentes, incluidas las de Flash, un apartado de búsquedas directas personalizable y ampliable -hay cinco buscadores por defecto, que se pueden ampliar a los que desee-. Tiene hasta un "engañador" de visitas de páginas que sólo aceptan Internet Explorer. Permite abrir varias páginas en una misma ventana dentro de pestañas separadas.

Ocupa solamente 4,7 MB, por lo que se instala rápidamente. Una vez abierto Firefox, desde el menú Herramientas se accede a los apartados de Extensiones y Temas, que abrirán a su vez ventanas nuevas, desde donde se puede acceder a las descargas de muchas más opciones de navegación, aspecto e información.

Extensiones

Weatherfox. Da acceso permanente a la información del tiempo del lugar que se elija.

Foxytunes. Controla desde el propio navegador el reproductor de música favorito y permite escuchar la música del ordenador.

Image Zoom. Amplía las fotografías de las páginas visitadas hasta el 400% más de lo normal.

Copy Image. Pone copia de cualquier imagen en el portapapeles.

Temas

Pueden descargarse distintas interfaces y personalizar el aspecto del navegador. Por ejemplo, el "tema" Noia dará a los iconos un aspecto colorido, en relieve y un poco infantil. Algo parecido ocurre con el "tema" ScribbliesKids.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_