_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Instalaciones recuperadas

Soy una usuaria de las instalaciones deportivas municipales feliz y agradecida por la recuperación que desde la Delegación Municipal de Deportes se ha hecho de algunas de las instalaciones de las que el Ayuntamiento de Sevilla dispone en nuestra ciudad, más concretamente de la piscina municipal Virgen de los Reyes.

Tan contenta estoy, como indignada me sentí al conocer cómo otros equipos de gobierno municipal, años atrás, concedieron esas instalaciones públicas a la gestión de empresas privadas.

En este corto espacio de tiempo en que se está gestionando nuevamente desde los organismos públicos, se han visto tantas mejoras en el servicio que me hace pensar en que a algunos de los anteriores administradores municipales les movía más ciertos turbios intereses personales que la buena administración y organización de un servicio público que es, en definitiva, lo que prestan estas instalaciones.

El puro y duro afán de conseguir ganancias económicas en el que se mueve el sector privado, está lejos y contrario a los principios que rigen a la administración pública, centrada en la prestación de un servicio digno, pulcro y alejado de cualquier dividendo mercantilista. Donde más se ha notado tal principio es en el artículo de los monitores y su contratación. Antes, estos profesionales disponían de contratos muy precarios y mal remunerados, lo que incidía directamente en la provisionalidad de los puestos de trabajo. Esa situación hacía que el personal cambiara tanto que lo convertía en una situación poco recomendable para la clase de actividad que deben realizar. Hoy, los monitores, además de proseguir en sus puestos de trabajo, los mismos usuarios notamos que se toman su labor con una mayor dedicación y con un nivel mayor de satisfacción profesional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_