_
_
_
_

Batasuna dice que apuesta por la democracia, pero no exige a ETA que deje las armas

Batasuna presentó ayer un documento en el que se compromete a utilizar "vías exclusivamente políticas y democráticas", pero no exige a ETA el abandono de la violencia. La formación abertzale promete que adoptará "todas las medidas necesarias" para que una hipotética consulta al pueblo vasco se pueda celebrar "en condiciones pacíficas". PSOE e IU exigieron "que callen las armas" antes de tomar en serio cualquier oferta de diálogo. Unas 15.000 personas asistieron en el velódromo de Anoeta (San Sebastián) al acto de la formación ilegalizada, que fue tolerado por las autoridades, lo que criticó duramente el PP.

Más información
El dilema de Otegi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_