De Sevilla y Nueva York
Buena audiencia y ambiente de éxito en el concierto de dos nombres reseñables del rap de hoy. Desde Sevilla, el estilo y las rimas de uno de los nombres importantes del panorama español: Tote King. Con su primer elepé en solitario, Música para enfermos, Tote exhibió de modo certero y natural sus habilidades para la rima y un apasionado, aunque a la vez templado, modo de decirlas, perfectamente acompañado por un MC y teniendo de su parte las habilidades del disc jockey también sevillano DJ Uni. Tote bordó ante un encendido público temas como Devoto y la redonda Keo 1 contra 20.
Como estrella rutilante de este encuentro, el neoyorquino hizo una sesión en la que rapeaba sobre el violento y trágico lado de la vida callejera. Convincente y rapeando con vigor, Cormega, flanqueado por una rapper llamada Donha y un DJ y MC de oronda figura, realizó una actuación en la que sólo sobraron las iniciativas escénicas. Un poco ingenuo todo, vaya.
Cormega y Tote King
Sala Aqualung. Madrid, 13 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.