El Rally Solar o conducir sin contaminar
Un total de 45 vehículos solares y eléctricos participaron ayer en el tercer Rally Solar de Barcelona, una iniciativa única en España con la que se pretende dar a conocer al público las posibilidades del uso de las tecnologías sostenibles aplicadas al mundo de la automoción. No se trata de una competición y por eso en el Rally Solar, organizado por la Asociación para la Divulgación de las Tecnologías Sostenibles (ADTS), hubo todo tipo de vehículos: furgonetas, bicicletas, motos y microcoches eléctricos. El recorrido iba de La Rambla a la placa fotovoltaica del Fórum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.