_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bolardos

Desde hace tiempo han proliferado en Madrid los bolardos para que los conductores no "asalten" las aceras y dar al peatón lo que le corresponde, la acera. Hay instalados en Madrid un tipo de estos bolardos, los pequeños -el que más abunda en la ciudad-, que, por su tamaño y material, parece que estuvieran diseñados por los chapistas de los coches, porque, aparte de proteger la acera para el peatón, lo que hacen es fastidiar la chapa del coche cuando aparcas porque, sencillamente, no se ven.

Esto no es una guerra entre peatón y conductor, porque los dos son una misma persona en un momento o en otro, pero el Ayuntamiento ya podría pensar un poco y poner un tipo de bolardo con algún revestimiento de goma, y hacerlos visibles, para que no se rayasen los coches con tanta facilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_