Mueren 600 rebeldes y 18 soldados de EE UU en la batalla para tomar Faluya
La insurgencia iraquí, asediada en Faluya por tropas estadounidenses desde el pasado lunes, contraatacó ayer con un levantamiento en Mosul, tercera ciudad del país, y con un atentado en Bagdad que causó la muerte de 17 personas. El mando de EE UU anunció que ha perdido 18 soldados en la cruenta batalla de Faluya, en la que también han muerto al menos 600 rebeldes. La mayor operación militar desde la invasión de Irak, en marzo de 2003, coincide con un recrudecimiento de la violencia en todo el país. En Mosul, a 370 kilómetros al norte de Bagdad, la insurgencia saqueó e incendió ayer seis comisarías a plena luz del día. EE UU respondió con bombardeos desde el aire. Páginas 15 y 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.