Detenido por el homicidio de su prima, que desapareció en 1998
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a Félix C. G., de 45 años, acusado del homicidio de Noelia Gómez, de 20 años y prima suya. Agentes de los Mossos d'Esquadra hallaron en un anterior domicilio del detenido, en Castellbell i el Vilar, restos humanos pertenecientes a una mujer que podrían ser los de Noelia Gómez, a la que se dio por desaparecida el 9 de junio de 1998 y que en el momento de los hechos vivía en Terrassa.
Félix C. G., que ahora disfrutaba de un tercer grado penitenciario en cumplimiento de una pena por malos tratos, reconoció ayer ante la policía que "se había deshecho del cadáver de la joven", aunque no admitió haberla matado, según informó la Jefatura Superior de Policía de Cataluña. Los restos se encontraron en el interior de un cobertizo anexo a la edificación.
Los Mossos d'Esquadra custodiaban los huesos encontrados a la espera de que hoy el médico forense pueda practicar la autopsia y los análisis pertinentes para determinar a quién pertenecen los restos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.