_
_
_
_

El SCH se desprende del 2,2% del capital de Sacyr tras la salida de su presidente

El grupo Santander Central Hispano (SCH) ha salido del capital social de Sacyr Vallehermoso al vender en el mercado la participación del 2,231% que mantenía en el grupo constructor. Esta participación, tras las distintas ampliaciones de capital realizadas por Sacyr, equivale a 5,93 millones de títulos del grupo constructor e inmobiliario, que al actual precio de mercado suponen unos 72 millones de euros. La salida de la entidad que preside Emilio Botín coincide con el relevo de la cúpula directiva del grupo por el que José Manuel Loureda, tras alcanzar los 65 años de edad, ha dimitido como presidente de la empresa.

La compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 235,4 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 0,5% sobre el mismo periodo del año anterior. La empresa explicó esta leve subida por los menores resultados extraordinarios.

Más información
Sacyr confirma que estudia entrar en el BBVA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_