_
_
_
_

Zapatero se disculpa porque su esposa usó una piscina de la Guardia Civil

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió ayer disculpas por el uso por parte de su esposa, Sonsoles Espinosa, de una piscina de la Academia de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid) y lamentó cualquier "molestia" causada. "Nuestras actividades las realizamos conforme a las indicaciones que establece la seguridad y siempre con el objetivo de no molestar absolutamente a nadie". Tras la queja de la Asociación Independiente de la Guardia Civil sobre el cierre anticipado de la piscina para la esposa del presidente, la dirección del instituto armado explicó ayer que sólo en una ocasión se cerró "escasos minutos antes" de lo habitual y que obedeció a un error de interpretación entre la academia y los servicios de seguridad.

El PP considera el asunto un "abuso de lo público" por parte del PSOE y anunció una pregunta parlamentaria al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_