Arraigo laboral
El ex ministro del Interior Ángel Acebes dejó preparado un reglamento de Extranjería para su aprobación en caso de que el PP ganara las elecciones generales del pasado 14 de marzo en el que establecía la regularización de inmigrantes vinculada al mercado de trabajo. El texto de aquel borrador admitía la concesión de permisos en el siguiente caso: "A los extranjeros que acrediten la permanencia continuada en España durante un periodo mínimo de dos años, siempre que carezcan de antecedentes penales en España y en su país de origen, cuenten con un contrato de trabajo formalizado en el momento de la solicitud y acrediten vínculos familiares con extranjeros residentes y con españoles. Se entenderá la existencia de vínculos familiares (cónyuge, hijos o ascendientes a su cargo), así como los colaterales por consanguinidad hasta el segundo grado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.