Maragall encuentra recelos en la dirección del PSOE a su proyecto territorial
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, no encontró apoyo a sus reivindicaciones autonomistas, sino recelos, en la reunión que ayer celebró el Comité Federal del PSOE. Maragall pidió la palabra para defender que había llegado el momento de "dar un paso adelante en la reforma del Estado, después de años de regresión social y autonómica con el PP", pero su intervención no cosechó ninguna ovación entre los integrantes del máximo órgano de dirección entre congresos de los socialistas. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, agradeció la colaboración y ayuda de Maragall al Gobierno de España y animó a trabajar por una sociedad serena y sin "grescas continuas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.