Penosa disyuntiva
No quiero elegir entre lo malo y lo peor. Me niego a entrar en el juego de valorar como malo a Bush y como bueno a Kerry para abonar el terreno a quienes fomentan el bipartidismo. Bush se niega a aceptar el Tribunal Penal Internacional, pero no olvidemos que Kerry tampoco lo acepta. Bush se niega a firmar el protocolo de Kioto, pero Kerry tampoco haría nada por evitar ser el país responsable del 25% de las emisiones de CO2 mundiales.
En España padecemos del mismo mal: el fomento del bipartidismo entre dos grupos que pelean por una misma bolsa reducida de votantes. Esto determina políticas muy parecidas entre el PSOE y el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.