Discapacitados protestan contra Renfe en Buñol
Cuatro discapacitados de la comarca de Hoya de Buñol-Chiva protestaron ayer por la falta de accesibilidad en las estaciones que Renfe tiene en Chiva, Cheste y Buñol. La protesta, organizada por la asociación Ákora, consistió en la constatación de que los cuatro discapacitados en silla de ruedas no podían bajar por sus propios medios en estas estaciones del tren que salió de Valencia a las 12.12, al que sí subieron gracias a la plataforma que hay en la Estació del Nord. El secretario de la organización comarcal, Antonio Barrero, explicó: "Hace dos días que comunicamos a Renfe que íbamos a coger este tren y nos informaron que no había medios". Finalmente la Policía Local de Buñol se encargó de bajar a los discapacitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.