Contra los ataques indiscriminados
Alfonso Guerra, ex vicepresidente del Gobierno, y Txiki Benegas, ex secretario de Organización del PSOE, coincidieron ayer en acusar al releegido presidente George W. Bush de "plantear mal la lucha contra el terrorismo", en la presentación del Diccionario sobre el terrorismo, escrito por Benegas. Ambos políticos socialistas manifestaron que Bush olvida en su política de "ataque indiscriminado" en Irak que la lucha antiterrorista debe tener como objetivo principal el "aislamiento social" de los terroristas. El texto de Benegas hace un amplio comentario sobre la actuación del terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.