Decepcionante estreno de los Grizzlies
Era el escenario perfecto para la inauguración en partido oficial del FedEx Forum, la espectacular nueva cancha de los Memphis Grizzlies. El equipo liderado por Pau Gasol se enfrentaba a los Wahington Wizards, uno de los peores equipos de la NBA y que se presentaba en Tennessee sin cuatro de sus mejores jugadores. Pero con tres suplentes en el banquillo los Wizards vencieron a los Grizzlies en su estreno, por 103-91. El entrenador de Gasol, Hubie Brown, continuó con la táctica de dar juego a todos los suplentes, dejando al español, su jugador franquicia, en 33 minutos, en los que encestó cuatro canastas de ocho intentos para un total de 17 puntos.
Con lo que no contaba Brown era que dos históricos del baloncesto universitario, Antawn Jamison, el máximo anotador de la historia de North Carolina, y Juan Dixon, un escolta pequeño que lideró a Maryland a un título, se encargarían de aguarles la fiesta. Jamison anotó 34 puntos y Dixon, 28.
Los Grizzlies carecieron de la intensidad y el juego en equipo que les hizo famosos y echaron de menos la ayuda desde el banquillo que se espera de gente como Battier, Miller y el nuevo fichaje Brian Cardinal.
Resultados del miércoles: Toronto, 95; Houston, 88. Orlando, 93; Milwaukee, 92. Cleveland, 104; Indiana, 109. Boston, 95; Filadelfia, 98. Nueva JerseyNets, 77; Miami, 100. Memphis, 91; Washington, 103. Nueva Orleans, 91; Dallas, 106. Minnesota, 99; Nueva York, 93. San Antonio, 101; Sacramento, 85. Phoenix, 112; Atlanta, 82. Utah, 104; L. Ángeles Lakers, 78. L. Ángeles Clippers, 114; Seattle, 84. Golden State, 75; Portland, 78.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.