_
_
_
_

Bloqueada con silicona la sede de Acció Cultural en Castellón

La sede de Acció Cultural del País Valencià en Castellón ha sufrido dos agresiones en los últimos días, según denunciaron los responsables de la entidad, cuando unos desconocidos precintaron con silicona la sede de la asociación, de carácter nacionalista. El delegado de Acció Cultural del País Valencià en Castellón, Antoni Royo, denunció ayer que "por segunda vez en una semana", la cerradura de la sede de la entidad ha sido sellada con silicona "lo que impide nuestro normal funcionamiento".

La primera agresión se produjo el pasado día 25 de octubre, cuando los responsables de la asociación se encontraron "selladas las dos puertas que dan acceso a la delegación". La madrugada del lunes al martes se produjo nuevamente una acción similar que, al igual que en la ocasión anterior, no fue reivindicada por nadie. "Los autores se han escondido cobardemente en el anonimato y no han dejado ninguna reivindicación de autoría", explicó Royo. Acció Cultural del País Valencià ya ha presentado una denuncia ante comisaría para que se detenga a los autores de esas agresiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_