_
_
_
_

La carretera se cobra siete vidas durante el fin semana

Los dos primeros días del puente festivo de Todos los Santos se han cerrado con un trágico saldo de siete personas muertas en diversos accidentes de tráfico ocurridos en la red viaria de la Comunidad Valenciana. A las tres víctimas mortales registradas el sábado se sumaron ayer tres nuevos siniestros con un total de cuatro personas fallecidas, según datos del Centro de Gestión de Tráfico. Los accidentes se produjeron en Oliva (dos víctimas) y Vilafamés y Sellent, con una persona muerta, respectivamente.

Respecto al tráfico rodado en las carreteras valencianas, el Centro de Gestión destacó que transcurrió con normalidad, salvo las retenciones registradas en la A-3, como consecuencia de la masiva afluencia al circuito de Cheste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_