_
_
_
_

Partidos de tenis detrás de la iglesia de Sant Maria del Mar

En la confluencia de las calles de Brosolí y de Banys Vells de Barcelona, justo detrás de la iglesia de Santa Maria del Mar, se jugó en la mañana de ayer a tenis. La pequeña pista contaba con césped artificial e incluso una silla para el árbitro. Y en la cercana calle de Montcada, a los turistas se les preguntaba si tenían los documentos en regla. Después, el pavimento fue cubierto con solicitudes de permisos de extranjería. En ambos casos estaba detrás POCS ass., una organización catalana que ayer celebró sus segundos juegos de arte efímero, con los que busca reflexionar sobre el arte urbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_