La fiebre 'manga' invade L'Hospitalet de Llobregat
Miles de personas abarrotaron ayer el recinto de la Farga de L'Hospitalet de Llobregat, que hasta mañana acoge la décima edición del Salón del Manga. Muchos de los visitantes acudieron disfrazados de su personaje de animación favorito y participaron de forma entusiasta en todas las actividades de la cita: talleres de dibujo y modelismo, pases de películas, karaoke, charlas, competiciones de videojuegos, presentaciones de novedades editoriales y gincanas, entre otras propuestas lúdicas. Además el salón pone a disposición del público una mangateca con más de 2.000 volúmenes, centenares de ellos en versión original japonesa. Visto el éxito de convocatoria -en el recinto se produjeron aglomeraciones todo el día-, los organizadores confían en superar los 43.000 visitantes de la pasada edición. En su mayoría, los asistentes eran jóvenes de entre 15 y 25 años adictos al manga, conocidos en el mundillo como otakus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.