Un 'cabrio' de gasóleo
BMW lanza su primer descapotable de gasóleo, un cóctel que ya ofrecen Renault, Audi y VW. Se trata del Serie 3 Cabrio, que recibe el motor 2.0d turbodiésel de 150 CV y está ya a la venta por 40.500 euros.
La nueva versión se denomina 320 Cd. Incluye cambio manual de seis marchas y resalta por su buena relación entre prestaciones y consumos: alcanza 211 km/h. y gasta 8,5 litros en ciudad y 5 en carretera. Además estrena un escape que aporta una acústica más refinada.
El 320 Cd se vende en dos acabados: base (40.500 euros) y Exclusive (43.500), que añade tapicería de cuero, llantas de 17 pulgadas...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.