Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La CAM convoca ocho becas predoctorales de investigación sobre agua y energías renovables

Palma de Mallorca

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha abierto la convocatoria del Programa de Ayudas a la Investigación Becas CAM 2004, para la concesión de ocho becas a trabajos que deberán versar sobre el agua y las energías renovables desde diferentes puntos de vista como son el jurídico, económico, social, ambiental y tecnológico.

Según informó la CAM en un comunicado, estas becas de un año de duración, prorrogables hasta un máximo de cuatro años, están dotadas con una cuantía cada una de 12.000 euros brutos anuales. Los destinatarios de estas ayudas deben ser titulados superiores de nacionalidad española que hayan concluido sus estudios en junio de 2000 o en fechas posteriores y deben acreditar la dirección de un profesor titular o catedrático de alguna de las universidades en las que se realizarán los proyectos.

En concreto, estos proyectos de investigación serán desarrollados por la UIB, la Universidad de Murcia, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, la UNED de Cartagena, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia.

Los interesados en acceder a estas becas hallarán los impresos de solicitud y las bases completas de la convocatoria en la página web http://obrasocial.cam.es. y las solicitudes pueden presentarse o remitirse por correo certificado hasta el próximo 15 de diciembre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 29 de octubre de 2004