Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Premio de investigación en Discapacidad intelectual

La Fundación Caja de Navarra ha convocado el Premio Caja Navarra a la Investigación en Discapacidad Intelectual con el fin de distinguir:

Una persona, equipo o institución cuya labor divulgativa y/o de investigación represente una contribución significativa para la integración de las personas con discapacidad intelectual. Así como un proyecto de investigación que haya propiciado avances destacados en el ámbito de la educación en beneficio de estas personas.

Podrán recibir el premio personas físicas, equipos de trabajo, instituciones u organismos. Las propuestas de candidaturas deberán estar razonadas y podrán ser presentadas por universidades, centros culturales y de investigación, centros de educación especial para discapacitados intelectuales, o por cualquier otra entidad o institución que lleve a cabo una intervención directa con estas personas.

MÁS INFORMACIÓN

El plazo de presentación finaliza el martes 30 de noviembre de 2004. Se elegirá a un único ganador, que recibirá 120.000 euros en metálico, un símbolo distintivo y un diploma acreditativo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 29 de octubre de 2004