Conexión ciclista para los campus de la Universitat
Un grupo de estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universitat de València recorrió ayer en bicicleta la distancia que separa el campus de Tarongers del edificio del rectorado, en la avenida de Blasco Ibáñez, para pedir una conexión para este medio de transporte entre todos los campus de la Universitat; de estos con otros edificios académicos, como La Nau, el Jardí Botànic y el Col·legi Major Rector Peset, y de todos con las estaciones de ferrocarril y autobús. Los ciclistas solicitan también aparcamientos en los centros universitarios, la implicación de las administraciones, y más campañas de información como las que ya realiza la Universitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.