Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Grup 62 lanza hoy una colección de 'best sellers' de venta en quioscos

La novela Els pilars de la Terra, de Ken Follet, inaugura la colección de éxitos editoriales en catalán que Grup 62 pone a la venta en quioscos a partir de hoy. Cada semana aparecerá un nueva entrega de la iniciativa, que incluye 25 títulos.

Memòries d'una geisha, de Arthur Golden; Estúpids homes blancs, de Michael Moore; El déu de les coses petites, de Arundhati Roy; L'edat de ferro, de J. M. Coetzee; Els dimarts amb Morrie, de Mitch Albom; El jardiner constant, de John Le Carré; La caverna, de José Saramago; El llibre de les il.lusions, de Paul Auster; El meu segle, de Günter Grass, y Afirma Pereira, de Antonio Tabucchi, son algunos de los libros de la colección. El precio de cada entrega es de 7,95 euros, excepto la primera (5,95 euros).

La iniciativa de Grup 62 amplía la oferta literaria en catalán de venta en quioscos, tras los lanzamientos de las obras completas de Josep Pla (Destino y Enciclopèdia Catalana) y una colección de éxitos de la literatura catalana (Columna). "La colección se dirige a un número creciente de lectores de best sellers en catalán. No es una reivindicación ideológica, sino que la intención es poner al alcance del público un producto que cada vez genera más interés", dijo ayer el director editorial Ernest Folch en la presentación de la colección.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de octubre de 2004