_
_
_
_

Granada vuelve a exhibir su copia del cuadro 'El Descendimiento'

Tras nueve meses de restauración, la Capilla Real de Granada vuelve a exhibir su copia del cuadro El Descendimiento, del flamenco Van der Weyden, cuyo original pertenece al Museo del Prado. La pintura, realizada en el siglo XVI, es uno de los grandes tesoros del templo, según su capellán, Manuel Reyes. Una gruesa película de polvo ennegrecido junto a barnices oxidados impedían distinguir sus colores y juegos de luces. Desde el 7 de enero, el taller de restauración del Prado ha eliminado esas impurezas reforzando la tabla con madera de hace más de 300 años para devolverlo a la Capilla justo a tiempo para la celebración del V centenario de la muerte de Isabel I.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_