_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Retroesfuerzo

Mientras todos los municipios de la Comunidad de Madrid intentan soterrar las antiguas líneas de tren que los atraviesan y dividen, su presidenta se empeña en el esfuerzo retro de levantar nuevas barreras en superficie.

En la avenida de Europa de Pozuelo, una calle ancha con un paseo central, pretende colocar también este "muro de la discordia".

El Ayuntamiento de Pozuelo enseguida pidió el cambio, para sacar el tren de la parte inicial de la avenida de Europa.

El tramo inferior de la avenida tiene parte del Ayuntamiento de Pozuelo y parte del Ayuntamiento de Madrid, por lo que parece que no es de nadie y los dos regidores hacen mutis.

Sin embargo, los problemas son los mismos pero más graves que en cualquier otra zona, pues a menos de 200 metros ya hay otra vía de tren paralela a la avenida y que nos cierra el paso. Ahora pretenden convertirnos en una isla entre vías férreas.

Pero, sobre todo, los usuarios de transporte público de esta zona no necesitamos ir a Ciudad Jardín para nada, pues eso nos aleja, no nos acerca a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por cierto, el PP subió a la ligera y desorbitadamente los impuestos en Madrid y en Pozuelo, sin pedirnos opinión y contradiciendo sus programas; justo es que ahora nos coloquen el tren ligero sin preguntar, "a la ligera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_