Detenido en Bilbao un presunto etarra
La Guardia Civil detuvo esta madrugada al presunto miembro de ETA Harri Totorika, de unos 25 años, del que se sospecha que está encuadrado en el aparato logístico de la organización. Totorika está vinculado a los papeles intervenidos tras la detención del ex jefe de los comandos de ETA Ibon Fernández de Iradi, Susper, el 4 de diciembre en Mont de Marsan (Francia).
Totorika fue detenido poco antes de las dos de la madrugada de hoy tras el registro de su domicilio de Bilbao, en el número 3 de la calle de Santutxu. La Guardia Civil requiso varias cajas y bolsas. También fue registrado el domicilio de los padres de Totorika.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.