Los tiros libres deciden un gran duelo en el Palau
El Palau recuperó su mejor color con un partido de altos vuelos por las distintas alternativas que hubo, por la calidad del juego ofensivo de ambos equipos y por la emoción que lo presidió hasta la última jugada manejada sin acierto por Herrmann y Risacher. Los tiros libres resultaron decisivos. El acierto de Bodiroga contrastó con los errores de Herrmann y Pepe Sánchez, y el Barça se apuntó su quinta victoria. Bremer y Fran Vázquez sostuvieron al equipo andaluz frente a un rival que necesitó de toda su munición; Navarro, Fucka y Bodiroga.
BARCELONA 87 - UNICAJA MÁLAGA 85
Barcelona: Ilievski (13), Navarro (13), Fucka (8), Bodiroga (21), Dueñas (8); Trías (9), De la Fuente (5), Drejer (4), Grimau (2) y Espuña (4).
Unicaja: Cabezas (8), Bremer (20), Pietrus (9), Herrmann (8), Vázquez (20); Pepe Sánchez (0), Rodríguez (2), Risacher (9) y Einikis (9).
Parciales: 25-28, 24-19, 20-18 y 18-20.
Palau Blaugrana: 7.300 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.