Christian Lindberg y la Sinfónica de Euskadi reivindican el papel del trombón
Christian Lindberg, el único trombonista que ha protagonizado una trayectoria en solitario, estrenó ayer junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi y al trompetista Ole Edward Antonsen en el Kursaal donostiarra Behac Munroh, que reivindica la personalidad creativa del compositor frente al intelectualismo de la música. Esta pieza, que grabará junto a la sinfónica vasca, forma parte de un programa que se repite hoy en el Euskalduna; el lunes, en San Sebastián; el martes, en Pamplona, y el miércoles, en Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.