Jazztel intentará abandonar los números rojos en 2007
La transformación de Jazztel en una empresa con cuentas saneadas comenzará a dar resultados en 2007. Leopoldo Fernández Pujals, fundador de la cadena Telepizza y nuevo accionista de referencia de la compañía, desveló ayer el plan de negocios de Jazztel, que augura resultados negativos para este y los próximos dos años. En 2007, si los pronósticos del empresario cubano-americano se cumplen, la compañía de telecomunicaciones obtendrá un resultado neto de 50 millones de euros.
La presentación del plan comercial tuvo una recepción muy negativa en la Bolsa, donde los títulos de Jazztel fueron los que más cayeron (6,12%) en la jornada de ayer hasta cerrar en 46 céntimos por acción. Fernández Pujals, sin embargo, pronosticó una revalorización del 800% de los títulos de la compañía en los próximos tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.