_
_
_
_

Bush y Kerry recurren al miedo para ganarse a los votantes indecisos

Bush habla de un nuevo ataque terrorista; Kerry advierte de una vuelta al servicio militar obligatorio y denuncia la escasez de vacunas. Los dos candidatos a la presidencia de EE UU recurrieron ayer a la campaña del miedo en busca del apoyo de los electores indecisos que les den la victoria el próximo 2 de noviembre. A falta de 12 días para la jornada electoral, Bush y Kerry centran sus esfuerzos en la docena de Estados donde las encuestas indican que la pelea está más reñida. Todo indica que los votantes de Florida, Ohio y Pensilvania decidirán quién dirigirá el país en los próximos cuatro años. Páginas 2 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_