Hotel Don Miguel: piden ayuda a Plata
Soy una trabajadora del hotel Don Miguel, que lleva trabajando en este establecimiento 18 años, y en estos momentos estoy asistiendo a su muerte, lenta y dura. 240 trabajadores vimos cómo hace ya 17 días, nuestros clientes fueron desplazados a otros hoteles, sin decirnos el por qué, sin saber cuánto tiempo va a durar ésto y sin cobrar, hace ya casi tres meses, nuestros salarios.
Firmamos en marzo de este año un plan de viavilidad que a la empresa le interesaba, el cual ha incumplido. Hemos pedido ayuda a los sindicatos, a todos los partidos políticos de Marbella, al delegado de Turismo, etcétera, y todos nos apoyan, pero aquí no pasa nada.
Por ello, a través de esta carta y esperando que el máximo órgano de Turismo a nivel andaluz, el Consejero de Turismo Paulino Plata, la lea, le pido que interceda por nosotros, por uno de los hoteles más emblemáticos y con más solera de la Costa del Sol, para que no se especule con su suelo, para que siga desempeñando su función hotelera.
Señor consejero: intente hablar con su administrador (que hemos escuchado, son parientes de usted). Por favor le pedimos toda su colaboración. Para que no muera el hotel Don Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.