_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Disfrute

Desde el pasado mes de junio "disfruto" de la "maravillosa" zona de residentes que ha puesto en funcionamiento nuestro excelentísimo alcalde de Madrid, y digo disfruto entre comillas porque me parece una vergüenza y un engaño para los vecinos de la capital.

Te lo pintan muy bonito; te aseguran que así es mucho más sencillo aparcar "cerca" de tu casa; pero eso es mentira; y aun sabiendo que es mentira, lo tienes que hacer y tienes que tragar una vez más con las mentiras que te impone el Ayuntamiento de tu ciudad. Desde que soy "afortunada" y utilizo mi tarjeta de residente, pago anualmente. Después de pagar un impuesto exagerado por circular por las calles de Madrid, sacar el coche de mi barrio y volver es un infierno a la hora de aparcar, ¿dónde están todas las plazas para residentes que dicen? Cuando no hay un vado, hay una zona de carga y descarga, si no uno de los miles de contenedores de obras que ya se han vuelto habituales en la estética de Madrid.

¿Qué hacemos, señor alcalde? No todos podemos permitirnos tener una bonita plaza de garaje, y yo me pregunto: ¿es legal cobrar por aparcar en la vía pública?; ¿a quién se le ha ocurrido este maravilloso saca-cuartos tan fácil?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_