Homenaje en Berango al medallista Javier Otxoa
El ciclista Javier Otxoa recibió ayer un homenaje en su localidad natal, Berango, tras haber conseguido una medalla de oro y otra de plata en los recientes Juegos Paralímpicos de Atenas. El acto, que se celebró en el parque que lleva el nombre de su hermano fallecido, Ricardo Otxoa, consistió en una marcha ciclista que contó con jóvenes participantes, como muestra la imagen (a la izquierda, Eneritz Iturriaga, novena clasificada en el Tour en 2003 y compañera de Joane Somarriba), un aurresku de honor y un almuerzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.