Egan fue el mejor en Mundaka
El veterano surfista australiano Luke Egan dio ayer la sorpresa en el Billabong Pro Mundaka, novena prueba del mundial, al imponerse al gran favorito, el hawaiano Andy Irons, máximo aspirante al título mundial. Egan (en la fotografía maniobrando en una ola), que lleva 19 años en la élite de este deporte, mantuvo un emocionante mano a mano por la victoria con su compatriota Phillip MacDonald. Pese a la intensa lluvia y el fuerte viento racheado, el público disfrutó de las espectaculares cabriolas de estos equilibristas marinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.