_
_
_
_

DIARIO DE CAMPAÑA

- EL DEBATE. En la madrugada de ayer, Kerry y Bush se enfrentaron en el tercer y último debate televisado desde Phoenix (Arizona). Esta vez el duelo estuvo centrado en la política nacional. Los dos candidatos arrancaron con duros ataques personales -Kerry: "Es el único presidente desde hace 72 años que ha perdido empleos, el único bajo el que se han reducido los ingresos de la familias"; Bush: "Un plan no es una letanía de quejas"- antes de exponer su visión sobre los grandes problemas de la sociedad. Chocaron sobre la política fiscal, especialmente la política de recortes de impuestos promovidos por Bush y la promesa de Kerry de no subirlos salvo para las clases altas. También plantearon políticas opuestas para la reforma del seguro médico y de la pensiones -Kerry tachó el plan de Bush de privatizar las pensiones de "receta para el desastre"-. Sobre los matrimonios entre homosexuales y el aborto mantuvieron sus diferencias, pero sin llegar a expresar un opinión definitiva.

- ENCUESTAS. Una vez más, como en los dos anteriores debates, los telespectadores dieron a Kerry como vencedor del encuentro. Según el sondeo de ABC justo después del debate, el demócrata ganó por un punto (42%-41%), CBS le da una ventaja de 7 puntos (36%-29%) y CNN le otorga una victoria incluso mayor, con 13 puntos (52%-39%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_