_
_
_
_

Google presenta una aplicación para buscar archivos en el ordenador

Google acaba de dar el primer paso para instalarse en los ordenadores personales. Ayer presentó la versión preliminar de una aplicación que sirve para buscar todo tipo de archivos en el ordenador.

La herramienta, que se puede cargar gratuitamente desde la página web de la compañía [desktop.google.com], funciona de manera muy similar al popular buscador de Internet, y se puede utilizar para localizar información en documentos, hojas de cálculo o mensajes electrónicos.

Google pretende así introducir su tecnología en el centro de los ordenadores, territorio hasta ahora controlado casi en exclusiva por su rival Microsoft. El movimiento de Google se esperaba desde hacía meses, sobre todo desde que Microsoft mejoró su propio buscador de Internet para superar al de Google.

Más información
Gbrowser, ¿el navegador de Google?
Google busca en los libros
'Evhead', el fundador de Blogger, abandona Google
Google duplica sus beneficios gracias al empuje de la publicidad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_