Un hombre acepta nueve años de prisión por atentar contra 3 policías
Pascual Ramón Estellés Herrera aceptó ayer una pena de prisión de nueve años por tres delitos de homicidio intentado contra tres policías, un delito de atentado, uno de falsificación de documento oficial y uno de tenencia ilícita de armas.
Estellés Herrera, con un largo historial delictivo, abrió la puerta de su casa de Port Sa Playa en agosto 2002, en Alboraia (Valencia) y se identificó con un documento falso al entender que lo estaban buscando por algo grave, cuando era por una irregularidad en la vivienda. Estellés Herrera disparó contra tres policías que resultaron heridos y se dio a la fuga. Una espectacular persecución resultó infructuosa. Estellés Herrera fue detenido seis meses después en Venezuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.